Esta martes 15 de abril tendremos un eclipse de luna... veamos qué se cuenta sobre ellos.
Los eclipses lunares son extremadamente poderosos en Lunas llenas o nuevas, y originan en el universo cambios repentinos y dramáticos. Los eclipses lunares son experiencias emocionales, mientras que los solares permiten una apertura más racional y objetiva.
Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas nuevas normales. De hecho, un eclipse es como una nueva turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje. Un eclipse puede traer eventos que parecen destinados. Los eclipses siempre traen cambios de dirección inesperados si tiene un planeta que es tocado.
"Tome seriamente cualquier mensaje que oye al momento del eclipse. Usualmente no hay modo de reversar la situación. Si alguien le trae noticias que no le gustan en un eclipse, racionalice que hay poco chance de que lo pueda reversar, por lo menos en 4 meses, si no para siempre. Vea las noticias como decisiones esencialmente no-negociables y trate de seguir adelante.
Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad la parte de su vida que es tocada por el eclipse. La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Ellos también actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida. También bajo un eclipse, usted puede finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.
Aún cuando un eclipse no le afecte, notará que hay mucha acción a su alrededor, no solamente en su propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información. En su vida personal oirá de muchos eventos monumentales en las vidas de personas que usted conoce,amigos y familia. Podría ser llamado para ayudar a otros en esos momentos, de manera que trate de mantener su programa abierto. Hay un sentimiento de vida moviéndose raídamente hacia delante con gran aceleración.
Con los eclipses algo termina y algo comienza. Durante un período de eclipses, usted siente que está caminando por un puente hacia un nuevo lugar y sin retorno. La puerta detrás de usted se cierra y con llave. No puede regresar porque después de un eclipse usted sabrá más y entenderá cosas que nunca antes estuvieron claras. En este sentido, usted realmente no puede regresar.
Trate de no emitir ultimatums o tomar grandes acciones bajo un eclipse. Espere un tiempo y actúe unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trate de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar. Los antiguos siempre escribieron que si usted actúa bajo un eclipse, el plan no funcionará en la forma que usted espera. Por eso es que es mejor considerar las ideas de otros en tiempos de eclipse, pero no hacer propuestas o tomar decisiones propias.
Usted puede estar sintiéndose mas emocional que lo usual durante un eclipse, especialmente si el eclipse es lunar (Luna llena). En vista de que su juicio no estará bien o no tendrá completa la información, trate de ganar tanto tiempo como necesite. Si puede, espere una semana antes de decidir. Si alguien viene a usted con una proposición, considérela cuidadosamente. Y luego de observarla des todos lados, entonces proceda."
http://www.ekiria.org/content/los-eclipses-en-el-esoterismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario